Masajeador anticelulítico

La pandemia nos ha obligando a pasar demasiado tiempo sentadas y muchas nos preguntamos cómo afectará este estilo de vida sedentario a nuestro cuerpo a corto o medio plazo. Pues bien, el primer problema que notaremos será retención de líquidos, con lo que sufriremos un aumento de volumen corporal. Esto irá seguido de un incremento de la grasa corporal. Lo que provocará que nuestra enemiga “la celulitis” aumente considerablemente y sea más difícil de combatir. Aunque no será imposible gracias al masajeador anticelulítico.

Unos de nuestros principales problemas estéticos y de los que cuesta desprenderse una barbaridad son la celulitis en las piernas y la piel de naranja.  Los motivos por los que se desarrolla la celulitis son variados: desde factores hormonales hasta falta de una dieta equilibrada, pasando por una vida sedentaria sin ejercicio físico.

Masajeador anticelulítico en piernas

¿Cómo eliminar la celulitis de las piernas?

Se necesita una combinación de factores para eliminar la celulitis o al menos reducirla. Dieta sana, ejercicio con regularidad, productos cosméticos y el uso de las mejores herramientas para que la aplicación de estos productos sea lo más efectiva posible. Y aquí es donde entra en escena el masajeador de piernas anticelulítico y sus beneficios:

 

🌷 Estimula el drenaje linfático

🌷 Favorece la circulación sanguínea

 🌷 Reduce la retención de líquidos

 🌷 Mejora la elasticidad de la piel

 

Obteniendo como resultado una piel más lisa y con menos celulitis en las piernas.

 

Masaje anticelulítico en piernas

Al acudir a un Centro de Estética para tratar la celulitis comprobarás que te ofrecen diferentes tratamientos a base de masajes. Básicamente porque con los masajes mejoras la circulación sanguínea. Con esta acción se reactivan las células de la piel y además, se evita así que la grasa se deposite bajo la misma.

No cabe duda de que ir a un Centro de Belleza a que te realicen un tratamiento para eliminar la piel de naranja es una gozada, pero muchas veces no tenemos ni el tiempo ni el dinero suficiente para costearlo. Por este motivo, te propongo cuidarte desde la comodidad de tu casa.

Para empezar tienes que elegir una crema o gel adecuados a las necesidades de tus piernas y a tu tipo de piel. Utilizando un gel o un aceite notarás como se absorbe más rápido y se facilitará el deslizamiento del masajeador anticelulítico.

En segundo lugar, elige entre un masajeador manual o eléctrico y utilízalo siempre que puedas después de la ducha. Este es el momento del día en el que nuestra piel está más limpia y receptiva.

Respecto a los aparatos eléctricos, suelen tener muchas funciones y tienen la ventaja de no requerir mucha energía. El masajeador manual anticelulítico es mucho más económico y fácil de usar, no es necesario leer el manual de instrucciones. Si tienes que tratar una zona muy pequeña o específica elige un masajeador manual. Para trabajar un un área más grande, entonces el uso de herramientas eléctricas es lo recomendable.

5  Mejores Masajeadores Anticelulíticos Eléctricos

El masajeador eléctrico combina un motor y un cabezal giratorio que generan vibraciones y estas actúan sobre la piel hasta llegar a la zona donde se concentra la grasa. Lo que consigue este mecanismo de trabajo es que aumenta la circulación sanguínea y la piel se vea más firme.

 Glo910
SOLAC SCULPTURALARDES ARD.M240MEDISANA AC 850BEURER CM50
Masajeador anticelulítico marca Glo910Masajeador anticelulítico marca Solac SculpturalMasajeador anticelulítico marca ArdesMasajeador anticelulítico marca MedisanaMasajeador anticelulitico marca Beurer
Cabezales
164 1
1
Infrarrojos

Intesidad regulable
Inalámbrico
Valoración sobre 54,24,14,14,24,3
Opiniones131 valoraciones1.426 valoraciones1.904 valoraciones2.402 valoraciones980 valoraciones
VER OFERTAVER OFERTAVER OFERTAVER OFERTAVER OFERTA

Antes de comprarte un masajeador para eliminar la celulitis es importante que tengas en cuenta que para que se noten los efectos es necesario que seas constante a largo plazo. Hay que decicarle al menos unos 15 minutos al día e incluirlo en tu rutina diaria. De no ser así, no te lo recomiendo, ya que posiblemente no obtengas los resultados deseados. En ese caso prueba con otros aparatos que no necesiten una frecuencia diaria, por ejemplo, la presoterapia.

Tipos de Masajeadores Anticelulíticos Manuales

Empieza a incluir las piernas dentro de tu rutina de belleza y si no puedes comprar un masajeador eléctrico, prueba con los masajeadores anticelulíticos manuales que son más económicos y con los que también obtendrás buenos resultados si eres constante y utilizas una crema adecuada.

A continuación, te muestro un ejemplo de los diferentes tipos de masajeadores que puedes encontrar en el mercado.

 

 

 TUULI
(madera)
TRUU ME
(ventosas)
TESMED CELL
(rodillo)
Masajeador anticelulítico manual de maderaMansajeador anticelulítico manual por ventosasRodillo anticelulítico marca Tesmed
Valoración sobre 54,54,34,1
Opiniones1.031 valoraciones261 valoraciones1.198 valoraciones
VER OFERTAVER OFERTAVER OFERTA

Como realizar el Masaje Anticelulítico con Masajeador

Aplícate la crema o aceite que utilices y comienza a masajear desde abajo, es decir, desde la pantorrilla hasta la zona de los muslos, este sentido ascendente favorece la circulación sanguínea.

Incide en la zona de los muslos que es dónde normalmente se nos acumula la celulitis y realiza movimientos largos, circulares y lentos.

El mejor momento para realizarte estos masajes es después de la ducha, la piel está limpia y más receptiva.

Dedícale unos 15 minutos todos los días y notarás como poco a poco va mejorando la piel de tus piernas.